El baño es uno de los lugares más especiales de la casa donde todos tienen la oportunidad de pasar tiempo con ellos mismos.
Contenidos en este artículo:
Hemos encontrado para ti las mejores sugerencias para ayudarte a renovar el interior de tu cuarto de baño y hacerlo el más cómodo del mundo, donde te gustaría cantar todos los días mientras te duchas.
-
Pon todo en su lugar:
La comodidad de tu casa depende del orden de tu vivienda. Los cosméticos, perfumes, frascos de crema y peines dispersos no te ayudarán a sentirte cómodo en casa. Intenta poner las cosas en su lugar. Este es un paso importante para hacer un ambiente confortable no sólo en el baño, sino en toda la casa.
-
Organiza tu espacio de la manera más inteligente posible:
No importa el tamaño de tu baño. El espacio debe organizarse de forma inteligente: coloca todo lo que necesites en cajas de mimbre decorativas, utiliza pequeños estantes de madera para guardar las toallas y otros accesorios de baño, como cilindros creativos para utilizar el espacio disponible de forma más eficiente. Hay muchos sistemas diferentes. Todo depende del interior de tu baño y de tu creatividad.
-
Usa diferentes contenedores para almacenar artículos:
Para que tu baño sea más cómodo, sólo necesitas tener todas las cosas necesarias a mano. El papel higiénico puede colocarse en soportes metálicos especiales; las toallas, el jabón y las esponjas, en recipientes colgados en la ducha.
-
Usa formas creativas para el almacenaje de artículos:
No hay necesidad de gastar dinero para comprar cajas decorativas para guardar tus artículos. Usa tu imaginación para crear algo realmente especial para tu interior. Hay muchas ideas interesantes que pueden ayudarte a hacer que tu baño sea el más cómodo del mundo: puedes colgar geles y champús con pinzas especiales, recoger esponjas y productos corporales en los bolsillos decorativos hechos por la abuela o colgar herramientas de estilismo con ganchos.
-
Cortinas decorativas para las ventanas:
Si tienes una ventana en tu baño, es una gran oportunidad para embellecer tu baño. Puedes colgar elegantes cortinas en la ventana a juego con tu diseño interior, hacer una puntada de color en la ventana o poner pegatinas decorativas en ella. ¡Lo más importante es que te guste!
-
Las cortinas de ducha creativas pueden iluminar tu baño:
La forma más fácil de hacer que tu baño sea elegante y acogedor es elegir las cortinas de ducha perfectas. Una variedad de colores, estilos y telas es una gran oportunidad para cambiar el estilo de tu baño. Todo depende del diseño de tu baño y de tus preferencias. Puedes jugar con el contraste de colores, elige cortinas estampada.
-
Espejos con formas inusuales:
Los espejos pueden ayudarte a expandir visualmente tu espacio y añadir encanto y estilo a tu baño. Cuelga un gran espejo y vas a notar cómo aumenta visualmente el tamaño de su baño. Los marcos de espejos decorativos te ayudan a añadir un toque de creatividad a tu baño.
- Detalles interesantes para el interior de tu baño:
Intenta diversificar el interior de tu baño con detalles inusuales e interesantes como: los platos viejos pueden ser usados como soportes decorativos para el jabón, una rama en el jardín puede ser un soporte perfecto para el papel higiénico; y los creativos arcos de tela son la mejor decoración para las cortinas de ducha. Todo depende del interior de tu baño.
-
Hermosas alfombras en el baño:
Nada puede hacer que tu baño sea más cómodo que una bonita alfombra. Pueden ser completamente diferentes en estilo y diseño como puede ser: mimbre, bambú, bordado o felpa.
-
Las flores pueden hacer que tu baño sea más elegante:
El detalle más elegante de tu baño puede ser flores frescas o artificiales. Ponlas en la encimera del baño, cuelga un ramo de lavanda en la puerta o usa una simple planta verde.
Inmediatamente te darás cuenta de cómo tu baño se vuelve más acogedor.
¡De parte de servicio doméstico QUALITY te deseamos buena suerte para que tu baño sea el lugar más hermoso de tu casa!